Home • Mes de la donación de vida

Mes de la donación de vida

Anuncios Publicitarios

Abril es el Mes Nacional Donación de Vida. Cada año, la oficina de la Secretaría del Estado devela un comercial para promover la donación órgano y tejido. El comercial, se exhibe en cine, televisión y radio, en todo el estado durante el mes abril.

El Secretario del Estado Jesse White develó la nueva campaña publicitaria en la cual una hija en su fase terminal le dio a su madre el regalo de la vista con la donación de órganos y tejidos.

"Muchas veces la gente piensa que si están sufriendo de una enfermedad terminal no podrán donar," a White dijó. "En este anuncio publicitario, vemos que incluso alguien con el cáncer puede dar el regalo de la vida. El mensaje es significativo porque ahora una madre tiene la capacidad de ver literalmente a través los ojos de su hija."

El anuncio publicitario muestra cómo Rosa María Beedy perdió a su hija Krissy de cáncer. Pero en horas finales de Krissy, ella eligió donar su córnea a su madre. Rosa María puede ahora ver su nieta y bisnieta a través de los ojos de su hija.

Anuncios Publicitarios 2017




Radio

Què Tal Si?